El sabor del crecer sano

Más de 100 recetas para preparar en familia.

Volver a la cocina significa ofrecerles a los niños una manera sencilla y profunda de promover la alimentación sana a través del juego más interactivo, diario y creativo de la historia de la humanidad: cocinar.

En este libro, como parte del compromiso de UNICEF con los niños, niñas y adolescentes, incluimos recetas creadas por 19 grandes chefs en las que apostamos por estrechar el vínculo familiar al permitir que se reúnan en la cocina tanto padres como cuidadores, niños, niñas y adolescentes al mismo tiempo para preparar comidas en familia con alimentos frescos y locales.

Los chefs que participaron en este libro tienen, todos, historias de superación que ahora nos guían como inspiración; todos ellos fueron, por supuesto, niños y niñas que descubrieron el goce de crear en la cocina años atrás y ahora devuelven su saber para apostar por la preparación de alimentos en casa y en familia.

Este libro fue pensado para que estas recetas sean preparadas en ocasiones especiales por los niños, niñas y adolescentes de hoy que quieran divertirse y crear en la cocina de su casa, y para que, además, cocinar se convierta en un motivo de goce y unión en las familias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad