Simiente Disidente

Agroecología crítica

Mapa de iniciativas impulsadas por mujeres en el medio rural
Ecofeminismo Noticias

Mapa de iniciativas impulsadas por mujeres en el medio rural

El mapa, elaborado por Mallata.com, incluye en el momento de su lanzamiento 100 iniciativas en España y 10 de otros países en Europa y el Mediterráneo de diversa índole. Todos los datos incluidos han sido recopilados en la red, y cualquier persona puede colaborar aportando nuevas iniciativas rellenando el siguiente formulario: http://bit.ly/iniciativasmujeresmallata.

El objetivo de este mapa es dar visibilidad a las iniciativas impulsadas por mujeres rurales, dar ideas y motivar a mujeres que viven en el medio rural o que se plantean irse a vivir al medio rural, y crear red. La idea del mapa surge tras dar varias charlas sobre mujeres rurales en las que se vio que lo que más interesaba a éstas era conocer iniciativas que estaban llevando a cabo otras mujeres en otros lugares, hecho que las animaba a emprender o a crear redes con mujeres de sus territorios.

Las iniciativas vienen marcadas con diferentes símbolos según su tipología, tal y como se indica en la siguiente tabla:

Mapa de iniciativas impulsadas por mujeres en el medio rural

Fuete: mallata.com

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad